UNA MULTITUD ACONGOJADA DESPIDIO LOS RESTOS DE SANTINO

- LOCALES

UNA MULTITUD ACONGOJADA DESPIDIO LOS RESTOS DE SANTINO
UNA MULTITUD ACONGOJADA DESPIDIO LOS RESTOS DE SANTINO

El miércoles llegaron a nuestra ciudad los restos de Santino Subelsa, el niño de 4 años asesinado el pasado jueves en una playa de Puerto Deseado. El cortejo llegó procedente de la capital salteña donde había arribado al aeropuerto, cerca de las 11 de la mañana. Por la noche de ayer habían arribado la madre, que fue recibida por el Gobernador Gustavo Saenz quien le prometió todo su apoyo. Luego la madre fue llevada a una clínica salteña donde recibió asistencia profesional para luego trasladarse a una casa de huéspedes de Gendarmería Nacional.

El arribo a la ciudad termal se produjo aproximadamente a las 15:00 y miles de personas se congregaron en la parroquia Nuestra Señora del Rosario para despedir al pequeño, brindar apoyo a la familia Subelza y reclamar Justicia por el crimen del nene de cuatro años.

El sacerdote José Jiménez tuvo a su cargo la homilía y señaló que “En este tiempo de cuaresma tenemos que ser testigos de la vida y no de los que atentan contra ella”. El padre José señaló estar muy dolido por lo sucedido a Santino que concurría al Centro de Primera Infancia que administra la parroquia.

Será sepultado en Choromoro

Cerca de las 17 el cortejo emprendió su marcha con destino a la localidad de Choromoro, departamento de Trancas, provincia de Tucumán, de donde es oriunda la madre de Santino para el descanso final del niño en el cementerio tucumano.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa