ROSARIO DE LA FRONTERA: ACCIDENTE FATAL CON UN MUERTO EN RUTA 9

- POLICIALES

ROSARIO DE LA FRONTERA: ACCIDENTE FATAL CON UN MUERTO EN RUTA 9
ROSARIO DE LA FRONTERA: ACCIDENTE FATAL CON UN MUERTO EN RUTA 9

Una camioneta Renault Master que se dirigía de Tucumán a la ciudad de Oran, volcó violentamente esta mañana en la denominada “ruta de la muerte” en el km 1417 a 17 kilómetros de Rosario de la Frontera.

El vuelco se produjo en las primeras horas de loa mañana, aproximadamente a Hs 07:45 sobre ruta nacional 9 kilómetro 1417 y se trata de una camioneta Renault Master Dominio JEZ 222 la cual circulaba de sur a norte proveniente de la vecina Ciudad de Tucumán con destino a la Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, en el norte de nuestra provincia.

En la misma  se trasladaban 8 personas quienes fueron identificadas como Nicolás Farfán (55), conductor del vehículo,  oriundo de la Ciudad de Perico, provincia de Jujuy, Susana Gordillo (20), Patricia Gordillo (16), Malvina Janeth Ignacio (27), Rocío de los  Ángeles Ignacio (25), Víctor Hugo Cabral (23), Gustavo David Guzmán (24) y Cinthia Celeste Rojas  (22),  estos últimos con domicilio en la Ciudad de Oran.

Alertados por un llamado de auxilio, asistieron al lugar 1 Unidad de Rescate y 2 Ambulancias de Bomberos Voluntarios como así también 2 Ambulancias del Hospital Melchora F. de Cornejo quienes trasladaron a los ocho ocupantes al nosocomio local, de las cuales una de las heridas, la joven Cinthia Celeste Rojas falleció en el trayecto al hospital.

Las personas fueron asistidas y hospitalizadas en el hospital local con diferentes diagnóstico de traumatismos y politraumatismos, destacando que una de ellas joven ROCÍO DE LOS ÁNGELES IGNACIO de 25 años fue derivada hacia el hospital San Bernardo y se aguarda la ampliación de su diagnóstico.

La víctima fue identificada como CINTIA CELESTE ROJAS (22) de Barrio San Antonio de la ciudad de Orán.

Fotografía e información Bomberos Voluntarios Rosario de la Frontera

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa